Dos accidente automovilísticos se registraron en el Centro de Monterrey, uno a causa de la llovizna y la velocidad, mientras que otro por dos semáforos mal sincronizados.
En la calle Arteaga en su intersección con Juan Méndez, dos vehículos chocaron al cruzar de manera simultánea debido a que los semáforos se encontraban en verde para ambos.
- Te recomendamos Realizan cateo en domicilio de la colonia Jardines de Andalucía, en Guadalupe Policía
El vehículo gris se proyectó contra la fachada de un negocios, sin embargo unos barrotes amarillos evitaron que el auto se impactara y adentrara al local, evitando daños al inmueble.
Mientras que el otro carro es considerado pérdida total debido a que se abrieron las bolsas de aire, la joven conductora cayó en una crisis nerviosa ya que nunca había tenido un percance vial.
Un policía de Tránsito se encuentra en el área para abanderar y dirigir los vehículos que circulan, esto con la finalidad de evitar otro accidente.
Sin embargo, otro accidente también se reportó en la calle de Artega, pero en su cruce con Serafín Peña, donde la velocidad y no hacer alto en la intersección provocaron que dos vehículos se impactaran.
Una camioneta Honda CRV y una Nissan Versa se estrellaron debido a que ninguno de los dos vehículos tenía el señalamiento de alto por la reciente remodelación del crucero por parte de municipio.
Tras el incidente vial, ninguno de los pasajeros a bordo de los automóviles terminó con lesiones, pero si provocó un tráfico intenso en la zona.
Los vehículos quedaron justo en el cruce, por lo que dificultaron el tránsito de quienes circulaban por ambas calles.