Reparación de cordón litoral requiere de 700 mdp

La Administración Portuaria Integral de Altamira detalló que realizan las gestiones correspondientes ante la SHCP.

El desgaste del cordón litoral sigue avanzando peligrosamente en la costa de Altamira, lo que representa una amenaza para la vida humana y la producti
Sandra Sosa.
Altamira /

Luego de comprobarse el desgaste que sufre el cordón litoral correspondiente en el municipio de Altamira, y en el que se expone reparar 1.5 kilómetros, acción del que se requiere invertir aproximadamente 700 millones de pesos.

RECOMENDAMOS: Cocodrilos en Miramar por ruptura de cordón litoral

La Administración Portuaria Integral de Altamira lleva a cabo la gestión correspondiente ante la Secretaría de Hacienda, por lo que esperan que la respuesta sea favorable.

RECOMENDAMOS: Registra desgaste el cordón litoral en playa Miramar

José Carlos Rodríguez Montemayor, titular del organismo expuso que además se contrató a una empresa para dar seguimiento a los requerimientos que exige la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

ELGH

LAS MÁS VISTAS