Como si se tratara de una zona de guerra es como se encuentra una calle en el municipio de Guadalupe, la cual fue dañada por las lluvias de la tormenta tropical Alberto y continúa empeorando.
La calle Arturo B. De la Garza metros antes de llegar a Pablo Livas en la Colonia Valles de la Silla se encuentra prácticamente destruida e intransitable.
- Te recomendamos Se incendia auto en calles del centro de Monterrey; no reportan heridos Estados
“Lo principal es que los muebles no pueden transitar correctamente y los daños a vehículos son constantes, hemos tenido que ayudar a las personas porque se quedan con las llantas ponchadas o rines chuecos", mencionó un vecino del sector.
“De alguna manera, hemos tenido que ayudarlos y están así desde Alberto hace unos 4 meses aproximadamente", agregó.
El vecino del lugar destacó que a pesar de los reportes hechos al municipio, estos simplemente han hecho caso omiso y la problemática persiste.
“Para todos es un problema, yo aquí tengo una fuente de trabajo donde sostengo a mi familia y no puedo ni estacionarme porque estorbamos y para darle agilidad a los coches”, refirió.
De acuerdo a lo señalado por esta calle pasa una gran cantidad de agua por lo que pidió el apoyo de las autoridades para implementar otro drenaje pluvial para evitar más daños al pavimento y a las viviendas.
“Previamente hemos pedido al municipio de una extensión del drenaje pluvial para que nos ayude pero han hecho caso omiso, tal vez la petición debe de ir al gobernador para que nos ayude con el problema de los baches, se nos levanta el pavimento y se nos mete el agua a la casa”, mencionó.
Por último exigió a las autoridades una respuesta y solución inmediata.
grt