Incendio en lecho del río Santa Catarina moviliza a cuerpos de auxilio en Monterrey

El siniestro se registró cerca de la avenida Morones Prietos, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo.

Ante siniestro, grandes columnas de humo se observan en el río. | Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Un nuevo incendio en el lecho del Río Santa Catarina movilizó a los cuerpos de rescate la tarde de este martes.

El siniestro fue reportado alrededor de las 19 horas a la altura de la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey.

Vecinos y automovilistas que circulaban por la zona se percataron de los sucedido, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Debido a la movilización, el carril exprés de la avenida Morones Prieto resultó afectado en la circulación.

Elementos de Bomberos, Protección Civil de Nuevo León y Monterrey acudieron al lugar para iniciar las labores de combate.

Trascendió que el fuego inició por un efecto lupa, aunque no se descartó que pudiera ser otra causa.

Vecinos señalaron que el fin de semana ya había ocurrido un incendio en la zona, aunque de menor magnitud.

Te recomendamos:
Captan asalto a negocio de aparatos electrónicos en García

grt



  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.