Incendio consume puestos de artesanías en La Antigua, Veracruz

Al menos 12 locales de artesanías fueron consumidos por el fuego tras el incendio en Veracruz.

Incendio consume puestos de artesanías en La Antigua, Veracruz | Especial
Veracruz /

Esta madrugada, en La Antigua, en la zona centro de Veracruz, se registró un incendio en los puestos de artesanías localizados en el turístico lugar.

El fuego, registrado en los puestos que se ubican al lado del puente colgante que cruza el río de La Antiguaconsumió al menos 12 locales con toda la mercancía que había a su interior. 

Te recomendamos
Estadunidenses permanecen desaparecidos desde hace 2 meses en Coatzacoalcos, Veracruz

Un supuesto cortocircuito habría iniciado el incendio que de inmediato se propagó entre los locales con venta de ropa y souvenirs para los turistas que acuden al lugar, famoso porque ahí se encuentra la supuesta casa de Hernán Cortes y/o primera aduana.

El incendio fue atendido por elementos de bomberos y protección civil. En tanto, el regidor segundo del ayuntamiento, Jorge Medrano, publicó en redes sociales lo sucedido.

Te recomendamos
Realizan aún trabajos tras fuerte incendio en tienda City Club de Zapopan, Jalisco

"Lamentamos profundamente el desafortunado incidente del incendio ocurrido esta madrugada en los puestos de artesanías de La Antigua. Los servicios de bomberos, Protección Civil, alumbrado público y personal del Ayuntamiento se movilizaron de inmediato para brindar asistencia a nuestros estimados emprendedores locales. Con el objetivo de garantizar la seguridad y facilitar las labores de limpieza a primera hora, el área ha sido acordonada. Seguiremos trabajando de cerca para poder ayudarles en la gestión para la reconstrucción de sus negocios", indicó.

El pasillo donde se encuentran los puestos cerca del río ha sido acordonada.

Te recomendamos
Familia entera viaja desde Veracruz; lloran la cancelación del concierto de Luis Miguel en Tampico

GGA

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.