¡Ya no solo son cocodrilos! Ahora reportan presencia de serpientes en Ciudad Madero tras inundaciones

Los residentes dicen tener miedo por los saurios, pero ahora también por las víboras.

Reportan presencia de serpientes en Ciudad Madero tras inundaciones | Especial
Anahy Meza
Ciudad Madero /

En Ciudad Madero no solo han salido cocodrilos en las colonias, ahora también serpientes; una mazacuata en la colonia Hipódromo donde los vecinos aseguran que tras la inundación han salido varias víboras.

La situación se generó en un domicilio de la calle Linares, cuando los dueños de dieron cuenta que había una serpiente de un metro de largo en el patio de su casa.

La familia llamó al 911 para reportar lo que estaba pasando, sin embargo fueron los Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas, los que se presentaron al lugar, y comenzaron a buscar al animal.

La víbora se escondió en un vehículo que estaba estacionado, así que los elementos estuvieron tratando de sacarla, hasta que por fin lograron dar con ella.

Cuando la pudieron atrapar se dieron cuenta que se trataba de una mazacuata de importante tamaño.

La mazacuata es un reptil no venenoso, constrictor, de la familia de los boídos de hasta cinco metros de longitud, de cabeza triangular, bronceada y ojos pequeños con pupilas verticales, con cuerpo largo y robusto, de color grisáceo con manchas marrones y una gruesa línea oscura; vive en América, también conocida como boa.

Cabe señalar que los vecinos de la colonia Hipódromo han estado denunciando que desde la última inundación salió gran cantidad de víboras que se han metido a los patios de las viviendas, por esa razón están pidiendo al ayuntamiento que se haga una limpieza en la colonia.

Los residentes dicen tener miedo por los cocodrilos, pero ahora también con las víboras, que dicen salieron de los terrenos de Pemex, que están pegadas a las colonias.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.