Seis integrantes de una familia se salvaron de morir luego de que fueran rescatados por brigadista, policías y vecinos, al registrarse un incendio en su casa ubicada en el muncipio de Escobedo, Nuevo León.
El siniestro ocurrió poco después de las 19:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Chihuahua y Morelos, en la colonia Celestino Gasca.
- Te recomendamos Engañan a empleada doméstica para que entregue caja fuerte en Monterrey; hay un detenido Policía
Después de que vecinos alertaran a las autoridades y cuerpos de auxilio sobre el incendio, fue que arribaron hasta el lugar los elementos de Protección Civil, Policías de Proximidad y Bomberos Nuevo León.
Al ver la situación y saber que al interior se encontraban atrapados por el fuego y el denso humo los integrantes de una familia, fue que comenzaron las labores de rescate a las personas y el combate al fuego.
Por fortuna los brigadistas y policías comenzaron a ubicar a los miembros de la familia y con ayuda fueron trasladados hacia el exterior del domicilio para alejarlos del peligro.
Sin embargo, las labores se complicaron al intentar rescatar de la segunda planta a una mujer la cual contaba con una discapacidad.
Por fortuna la coordinación entre brigadistas, policías y vecinos hizo posible el rescate de la mujer y con esto se logró poner a salvo a la familia completa con un saldo solo de daños materiales
nrm