El reporte de un hombre sobre un puente vehicular movilizó a distintas autoridades hacia la carretera Torreón-Matamoros y el bulevar Torreón 2000, fue la tarde de ayer cuando ingresó el llamado al Sistema de Emergencias.
Según la versión de algunos testigos, eran dos motociclistas repartidores por aplicación quienes se trasladaban por el puente cuando vieron a un hombre de la tercera edad caminando por la carretera.
Repartidores auxilian a hombre
De inmediato detuvieron sus unidades y se acercaron al hombre, quien presuntamente presentaba aliento alcohólico y negaba a bajarse del puente, por lo que comenzaron a dialogar con él.
Fueron varios minutos los que se mantuvieron en el lugar, a donde también llegaron los elementos de Tranaito y Vialidad, quienes continuaron platicando con él hasta que el adulto de la tercera edad accedió a descender del puente dejándolo en una sombra, los oficiales continuaron controlando la situación.
Paramédicos de una ambulancia privada, así como elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo, según el reporte de los oficiales, el hombre tenia problemas económicos.
Finalmente las autoridades lo retiraron del lugar llevándolo hasta su vivienda, controlando la situación sin reportar personas lesionadas.
EGO