Restauranteros de Ciudad Victoria ven repunte de ventas por vacaciones

Empresarios incluso han programado descuentos en sus establecimientos para atraer al mayor número de comensales.

Aseguro que en periodos vacacionales anteriores se han llevado la sorpresa
Milenio Estados
Ciudad de México /

Durante este periodo vacacional, se espera que aumenten las ventas en el sector restaurantero de Ciudad Victoria hasta en un 30 por ciento, pese a lo que pudiera pensarse que la ciudad se "vacía" por los días de asueto, aquellos que visitan la capital o que se quedan a pasar aquí los días libres ayudan a que aumente el consumo de restaurantes, así lo dio a conocer el presidente de la canirac en cd. victoria, Jesús Arnoldo Gómez. 

Aseguro que en periodos vacacionales anteriores se han llevado la sorpresa de que aumentan sus ventas, por lo que esperan que este no sea la excepción.

Te recomendamos
Garantizar carreteras seguras a turistas: Seguridad Pública de Tamaulipas

Programan descuentos en comercios de Ciudad Victoria 

Para ello empresarios adheridos a la canirac programan descuentos en sus establecimientos para atraer al mayor número de comensales. 

Por otro lado dijo que hasta el momento tienen un total de 150 miembros en su cámara y esperan que el número de afiliados aumente, para ello cuentan con varios beneficios como pago de cuota anual, a la vez que con ellos les otorgan beneficios como seguro de daños a terceros, contra incendio, entre otros, así como convenios de colaboración con diferentes dependencias.

Con información de Telediario Victoria

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.