El conductor de un carro Infinity negro resultó con algunos golpes leves luego de que se impactara contra el camellón central del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Campo Militar La Joya.
El percance sucedió alrededor de las 14:30 horas de este jueves y fue reportado a los servicios de emergencia de la Cruz y del Cuerpo de Bomberos.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y al arribar atendieron a Carlos López, quien presentó golpes leves, en brazos y piernas, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital de la localidad.
Los primeros peritajes indicaron que Carlos manejaba el Infinity y transitaba en dirección de poniente a oriente, sobre el bulevar Torreón-Matamoros.
Al llegar a la altura del Campo Militar perdió el control de la unidad ya que supuestamente un vehículo se le había cruzado en el camino por lo que chocó contra el camellón, donde encima del camellón.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad, a través del juez calificador.
Sgg.