En Chilpancingo, se llevó a cabo una revisión en bares, cantinas y centros nocturnos de la capital, como parte del operativo de seguridad implementado para disminuir la incidencia delictiva en la capital y garantizar así la seguridad de las y los ciudadanos.
Con la participación de personal de la Policía Estatal, la noche de este lunes, se realizó la inspección de los centros nocturnos en las diferentes colonias de la ciudad capital, entre los que se encuentran Tóxicas Men´s Club, Lobo Negro, Bar-Bar, Babi-Bar, entre otros.
De esta forma se complementaron las acciones que se han estado realizando, como recorridos, patrullajes y puestos de atención ciudadana en Chilpancingo, en los que también participan Tránsito Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.
El operativo fue implementado en días pasados por la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el cual tiene la finalidad de inhibir la comisión de delitos en Chilpancingo, de acuerdo con las estrategias establecidas en las sesiones diarias, priorizando la seguridad de las y los guerrerenses.
AAEG