Caída de enorme rama de árbol pone en riesgo a familias de Ciudad Madero

Se compara con las dimensiones al que recientemente se cayó en la colonia Galeana del municipio petrolero, el cual causó graves destrozos.

Personal del cuerpo de bomberos realizaron intensas maniobras para cortar y retirar las grandes ramas y pedazos de tronco
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Enorme árbol orejón de más de 200 años representa un grave riesgo para tres familias, sobre todo para la casa de madera del señor Carlos Villegas, vecino de la calle privada Sor Juana Inés de la Cruz número 1109 de la colonia Vicente Guerrero, ya que esta mañana colapsó una gigante rama frente a su domicilio .

La familia de Carlos salió atemorizada de su domicilio al escuchar el fuerte estruendo de la caída de un gran brazo del citado árbol que se encuentra frente a su vivienda.

Junto con las dos familias que están en peligro se vieron en la necesidad de salir y comer en la banqueta debido a que temen que al derribar el resto del árbol caiga sobre sus viviendas.

Personal del cuerpo de bomberos realizan intensas maniobras para cortar y retirar las grandes ramas y pedazos de tronco que quedaron regados sobre la calle además de que el servicio de energía eléctrica tuvo que ser suspendido para dichos trabajos.

Piden el apoyo de la autoridad para prevenir riesgos 

El señor Villegas hace un llamado a las autoridades para que apoyen con el retiro de las enormes y pesadas ramas y con los daños que pueda ocasionar a su vivienda ya que no se cuenta con recursos para rehabilitar el inmueble en caso de verse afectado.

Piden que con el apoyo de la máquina correcta, se pueda retirar dicho árbol ya que la afectación podría ser menor, el cual es de las dimensiones al que recientemente se cayó en la colonia Galeana de Ciudad Madero, el cual causó graves destrozos.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.