Pese al desabasto de gasolina en el municipio de Parras, así como la escasez de combustible en la capital del Estado, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que en Coahuila no hay este problema.
El Mandatario Estatal comentó que aún no hay reporte general en el estado, sin embargo dijo que se mantendrá a la expectativa y se evitará que se cree un caos derivado del problema que presentan en otras entidades.
“No tenemos reporte todavía de que el tema llegue a (afectar) Coahuila, sin embargo vamos a estar a la expectativa, tampoco vamos a permitir que se cree caos a través de las redes sociales o compras de pánico y demás”, comentó.
“La realidad es que Coahuila no tiene ese problema en este momento, esperemos que en la próxima semana se solucione en las otras entidades y no llegue a nuestro estado”, agregó.
Desde el sábado, Parras de la Fuente registró la falta de combustible en 3 de sus 4 gasolineras, en tanto que en Saltillo los automovilistas se quejaron por la falta de combustible en las distintas gasolineras.