Un hombre fue asaltado y despojado de un millón de pesos en efectivo al salir de una sucursal bancaria Santander, ubicada en la avenida Juárez y San Diego, en la colonia San Diego, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes, según informaron las autoridades.
- Te recomendamos Descubren socavón gigantesco en una casa en fraccionamiento de Juárez; familia vive intranquila Comunidad
De acuerdo con testigos, la víctima fue interceptada por al menos un individuo que portaba un arma de fuego, justo después de salir de la sucursal mientras sus cómplices los esperaban.
Los asaltantes, quienes se desplazaban en un taxi Nissan Versa, aparentemente habían estado siguiendo al hombre desde varias calles antes.
Lo que resulta inusual es que, según testigos, los delincuentes se detuvieron a comer en un puesto de tacos localizado frente a la sucursal bancaria antes de cometer el atraco.
Al salir la víctima del banco, los ladrones lo sometieron y rápidamente se dieron a la fuga a bordo del taxi, sin pagar los tacos que previamente habían consumido.
Las autoridades ya investigan para dar con los responsables, y revisan las cámaras de seguridad de la zona para obtener más indicios.
mrg