Identifican a joven que perdió la vida por un infarto en vía pública en Saltillo

Su motocicleta falló, tras esto comenzó a empujarla, pero al llegar a la altura del puente vehicular un infarto lo sorprendió terminando con su vida.

José Armando, joven de 19 años que perdió la vida por un infarto.
Saltillo, Coahuila. /

La tarde de este miércoles familiares de José Armando, un joven de 19 años que perdió la vida por un infarto a la altura del bulevar Vito Alessio Robles en Saltillo, Coahuila, localizaron y reconocieron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la información, el día lunes 4 de septiembre José Armando salió de su domicilio rumbo al trabajo a bordo de su motocicleta, sin embargo, no lo dejaron ingresar al lugar debido a que había olvidado su gafete de empleado, por lo que regresó a su casa.

Cuando se dirigía a su domicilio, a la altura del bulevar Vito Alessio Robles en la ciudad de Saltillo, su motocicleta falló, tras esto comenzó a empujarla, pero al llegar a la altura del puente vehicular, un infarto lo sorprendió terminando con su vida.

Fue hasta el día siguiente, la mañana del martes, cuando un elemento de la Policía encontró el cuerpo, el cual se encontraba tirado en la banqueta.

Debido a que no portaba documentos, fue trasladado como no identificado al servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Durante este miércoles, familiares del joven arribaron a las instalaciones del Semefo y comenzaron con los trámites para que les entregaran el cuerpo y con ello poder iniciar con los servicios funerarios correspondientes.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.