En la zona sur de Saltillo, el Gobierno de Coahuila y el de la ciudad pusieron en marcha la construcción de un puente vehicular que permitirá el traslado de personas entre las colonias Las Teresita y Lomas del Refugio, lo que por cinco años había sido solicitado por las familias.
La estructura que tiene proyectada concluirse en ocho meses, forma parte del “Maratón de Obras” que el alcalde José María Frausto Siller, realiza con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Serán invertidos 12.7 millones de pesos en este proyectos que beneficiará a nueve colonias y cuatro instituciones educativas.
Sobre este evento, el gobernador señaló que en el ejercicio de su gobierno, han realizado obras directas en las colonias, donde día a día transitan millones de familias que realizaron un esfuerzo por adquirir una vivienda.
“Hoy ustedes han logrado algo muy importante para la colonia y para Saltillo, ustedes van a poder decirle a Chema que él si les cumplió”.
Destacó que el Gobierno de la Ciudad si actúa con las prioridades de las personas, temas en el que no queda de lado es la generación de empleo e inversión en la zona sureste del estado.
Más de 16 mil personas, serán beneficiadas con este proyecto.
CALE