Con quemaduras de primer grado en su rostro, un menor de 9 años de edad ingresó al Hospital General de San Pedro, Coahuila, donde se le prestó atención médica, y también se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Fue la tarde del sábado cuando se reportó el ingreso del menor al hospital, se indicaba que sus quemaduras eran en el rostro, en frente y caches y que habían sido producidas por gasolina.
- Te recomendamos Pierde el control y choca contra luminaria sobre el Periférico de Torreón Policía
Tras el reporte al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, para tomar conocimiento y realizar las averiguaciones del caso.
Se informó que en el nosocomio se encontraba una familiar del menor, que fue identificado como Luis Arturo, de 9 años de edad, con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba de San Pedro, Coahuila.
El menor se encontraba consciente, sentado en una silla del hospital, pero con las quemaduras visibles en su rostro.
A decir de la familiar, ella lo llevó al hospital, pero dijo no saber cómo sucedieron los hechos donde el menor sufrió las quemaduras. No se especificó si la gasolina hizo combustión o si solo le cayó en su rostro.
Afortunadamente, el estado de salud del menor se reportó como estable, pero de igual manera el caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con las averiguaciones, y ver qué le pasó concretamente.
DAED