Sancionarán a quien ensucie laguna del Carpintero

Toneladas de basura se levantaron tras la jornada de limpieza realizada este fin de semana, en la que asociaciones civiles, escuelas y la Secretaría de Marina participaron.

Tampico /

Toneladas de basura inundan la Laguna del Carpintero, la regidora Alejandrina López de Román aseguró que harán público la Ley de Desarrollo Sustentable para que los ciudadanos conozcan las obligaciones y poder aplicar las multas.

Te recomendamos: Cárcel a quienes dañen cocodrilos

Y es que este sábado se hizo una jornada de limpieza en el espacio donde asociaciones civiles, escuelas y la Secretaría de Marina participaron.

La cantidad de basura acumulada en las márgenes de la Laguna del Carpintero es impresionante, se levantan toneladas de desechos, afectado a cocodrilos y tortugas, así como otras especies viven en dicho ecosistema.

Te recomendamos: Detectan alta contaminación en Laguna del Carpintero

ICGC/ELGH

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS