Antes de llegar a la ciudad de Torreón, Coahuila, para su presentación en el Coliseo Centenario, la tarde del domingo 15 de mayo, Ángel Quezada mejor conocido como 'Santa Fe Klan' hizo una parada de urgencia en el paraje conocido como La Cuchilla, que se ubica por la carretera Torreón- Saltillo.
El vehículo del rapero se estacionó en La Cuchilla, por el lado donde se ubican los baños públicos, ya que al parecer a Ángel "ya le andaba".
Al salir del baño, varias personas, trabajadores de los negocios y uno que otro que iba de pasada, reconocieron al artista, y no dudaron en pedirle una foto para el recuerdo.
Con la humildad que lo caracteriza, Ángel accedió de inmediato y convivió por un momento con "la raza". Nacho García, mecánico de oficio y originario del ejido Mayrán, fue uno de los que se acercaron para la foto y luego la compartió, señalando que "el chavo es chido", y que a pesar de que ya iba de salida para llegar a Torreón, tuvo la amabilidad de saludarlos.
"Entró al baño y salió asustado", dijo Nacho. "No escucho mucho su música, a lo mejor porque ya soy de otra generación, pero hay que reconocer que el chavo es profesional y muy conocido, ahora, es raza el morro, y bien humilde, no se hace del rogar ni nada, de volada nos saludo y se tomó la foto", indicó el mecánico.
Acompañado de su staf, con un short de 'Los Lakers' en color amarillo, tenis blancos, camiseta en color gris, gorra y su rosario en el cuello, así llegó al paraje de La Cuchilla, se bajó, entró al baño, salió y convivió un momento, "así es Santa Fe Klan, un chavo chido y humilde".
aarp