La firma de abogados Santamarina y Steta, reconocida como una de las mejores en México, celebró su décimo aniversario de operaciones en Querétaro en una emotiva ceremonia encabezada por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Durante el evento, que reunió a líderes empresariales y jurídicos, se develó una placa conmemorativa en honor a una década de compromiso, crecimiento y logros en la entidad.
- Te recomendamos ¿Quién es 'La Garza', presunto jefe de plaza de Los Ardillos detenido en Queretaro? Policía
En su intervención, el gobernador Kuri destacó los avances que colocan a Querétaro como líder nacional en certidumbre jurídica, transparencia y atracción de inversión extranjera directa. Asimismo, reafirmó su compromiso con la seguridad, agua y electricidad, retos clave para seguir impulsando el desarrollo del estado.
“La única diferencia entre un despacho y otro es la gente, el compromiso que tenga la gente, y este despacho tiene una que está dejando muy alta la vara. Tiene 77 años y tienen que ir por otros 77 años siendo la mejor firma de abogados en el país”, dijo el gobernador del Estado.
José Ramón Ayala Aguirre, socio fundador y director de la oficina de Querétaro, recordó los retos y satisfacciones de los últimos diez años, subrayando la importancia de contribuir al progreso del estado. Por su parte, Juan Carlos de la Vega Gómez, socio director de Santamarina y Steta, señaló que el aniversario marca un hito que impulsa a la firma a continuar innovando y fortaleciendo su presencia en la región.
La firma ha consolidado su liderazgo con una visión estratégica que combina excelencia jurídica y atención personalizada a la comunidad empresarial, tanto nacional como internacional. Este compromiso, en palabras del gobernador, ha elevado la vara en el ejercicio de la abogacía en México y proyecta un futuro prometedor para Querétaro.
Con 77 años de trayectoria a nivel nacional y diez socios enfocados en detonar el crecimiento de la oficina en Querétaro, Santamarina y Steta reafirma su compromiso de seguir siendo un motor de desarrollo para el estado y el país.
RDR