Santiago, ese encanto que le da ser un Pueblo Mágico

Quién no ha disfrutado un pan de elote de Los Cavazos, un paseo por la presa de La Boca o la Cola de Caballo...

Las calandrias le ponen el toque campirano y turístico a una comunidad que disfruta recibiendo a los visitantes locales y foráneos.
Para estar a tono con el Mes Patrio, no pueden faltar las tradicionales banderas, que se venden justo frente a la iglesia de Santiago Apóstol.
Javier Sepúlveda
Monterrey /

El que vive en Santiago, tiene el orgullo de formar parte de una comunidad que día con día convive con los visitantes que día con día llegan al Pueblo Mágico para conocer muchos de los prodigiosos encantos de Nuevo León y que este municipio atesora varios de los preferidos por los turistas, tanto los de casa, como los nacionales y extranjeros.

Porque a los regiomontanos nos gusta mucho ir a comer a los restaurantes de la presa de La Boca, o los panes de elote camino a la Cola de Caballo. O simplemente salir a disfrutar el aroma de campo y buscar artesanías y muebles rústicos en Los Cavazos, pero si da hambre con la caminata, sobran restaurantes para darle gusto al buen apetito.

La fama internacional de Santiago no sólo trasciende por sus bellezas naturales, sino también por la hospitalidad de su gente. ¡Viva México!

LAS MÁS VISTAS