El desplome de un elevador en un complejo departamental ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, movilizó a los cuerpos de auxilio sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente fue reportado la tarde del lunes en el edificio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Valle Oriente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio y de Nuevo León, quienes informaron que se reventó una línea de contrapeso del elevador lo que ocasionó la caída del mismo.
También confirmaron que no hubo personas lesionadas dado que el elevador se encontraba vacío.
"Elementos de Protección Civil Nuevo León confirman que elevador se reventó la línea de contrapeso. No se reportan personas lesionadas ya que se encontraba vacío", señaló la corporación en su reporte.
En el sitio las autoridades realizan la investigación correspondiente.
Metropolitan Center afirma que solo fue una falla
A través de redes sociales, Metropolitan Center publicó un comunicado en el que niega el desplome del elevador y señaló que se trató solo de una falla que no dejó afectaciones.
"En relación al reciente rumor que ha circulado en redes sociales sobre el incidente en uno de nuestros elevadores, queremos aclarar que si presentó una falla pero no hubo desplome y no hubo personas dentro del elevador ni personas afectadas. La seguridad y el bienestar de nuestros residentes y visitantes son de suma importancia para nosotros".
dat