Se fugan dos reos del Penal de Saltillo; estaban en espera de proceso por robo y posesión de drogas

Se implementó un operativo de búsqueda en la zona, pero no fueron localizados.

Oscar Eduardo y Ervey de Jesús.
Saltillo, Coahuila. /

El reporte de fuga de dos personas que se encontraban detenidas en el área de indiciados del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, provocó la movilización de diferentes corporaciones de seguridad la tarde de este domingo, las cuales implementaron un operativo de búsqueda en la zona poniente de la ciudad y en las principales carreteras que conectan la región sureste del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, el escape de las dos personas se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, y tras la activación de la alerta, se desplegó un operativo en zonas cercanas al centro de penitenciario, al poniente de la ciudad, donde se instalaron filtros de revisión en las vialidades y se realizó la búsqueda en las colonias aledañas.

Te recomendamos...
Autoridades de Coahuila han dejado de investigar desaparición de colombiana: familiares

Las personas que lograron evadir a las autoridades y darse a la fuga, son identificadas como Oscar Eduardo, y Ervey de Jesús, y ambos se encontraban en espera del inicio de los procesos penales en su contra por los delitos de robo y posesión de narcóticos.

Además de la instalación de filtros en las salidas a las carreteras, las autoridades municipales y estatales realizaron un operativo de búsqueda en las colonias Saltillo 2000, Satélite Norte y Satélite Sur, ubicadas a espaldas del centro penitenciario, sin que se lograra dar con el paradero de los dos prófugos de la ley.

Te recomendamos...
En 2023, Conagua garantizó el agua a comunidades originarias de Durango

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.