Una camioneta tipo panel comenzó a incendiarse la mañana del jueves y quedó totalmente consumida sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El conductor del vehículo circulaba a dos kilómetros de la caseta de cobro de la autopista a Reynosa cuando tomó el retorno a la la altura de la avenida Día del Empresario, y se percató que salía humo del cofre, cercano al tablero.
- Te recomendamos Motociclista muere arrollado por un camión el día de su cumpleaños en Escobedo, NL Estados
En ese momento, el chofer se orilló sobre el acotamiento y salió del vehículo de manera oportuna.
Momentos después, la camioneta comenzó a incendiarse hasta consumirse por completo por las llamas y quedar inservible.
El conductor procedía de un domicilio en el municipio de Pesquería y se dirigía a la empresa propiedad del vehículo, la cual se ubica en los límites de Guadalupe y Juárez.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito de Guadalupe y Bomberos de Nuevo León para atender el siniestro, que rápidamente fue controlado, evitando que el fuego se propagara al lecho del río Santa Catarina.
Autoridades precisaron que la camioneta no transportaba nada en ese momento, además de que no hubo mayores daños a la vegetación aledaña.
Debido a que el transporte fue orillado al acotamiento por el conductor, la circulación de la vialidad no fue afectada y se encuentra abierta totalmente.
Se incendia casa abandonada en Monterrey
Un incendio se registró al interior de un domicilio abandonado en el municipio de Monterrey.
Los vecinos de la colonia Ferrocarrilera se alertaron al ver cómo salía humo por las puertas y ventanas del domicilio ubicado en la calle Juan G. Alvarado.
Al ver las llamas hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes minutos más tarde arribaron a sofocar las llamas.
El incendio se registró en el área de la sala, quedando un sillón totalmente consumido por el fuego.
Aparentemente, el incendio habría sido causado por un cortocircuito o incluso provocado, por lo que el peritaje continúa para conocer las causas.
Vecinos del lugar aseguraron que el domicilio era utilizado por presuntos drogadictos, quienes aprovechaban para ingerir sustancias tóxicas al interior de la casa.
mrg