Se incendia pipa en la carretera Iguala-Altamirano

Autoridades informaron que la pipa se incendió probablemente por una falla mecánica; no reportan personas lesionadas.

La pipa se incendió probablemente por una falla mecánica. (Rogelio Agustín)
Guerrero /

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó el incendio de una pipa utilizada para el transporte de combustible de una empresa minera sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de Ahuehuepan, Guerrero.

Te recomendamos
Se intoxican nueve alumnos de secundaria en Guerrero

Las autoridades recibieron el reporte del incendio alrededor de las 8:00 horas, por lo que personal de Bomberos pertenecientes al Centro de Atención a Emergencias Región Norte, de la Secretaría de Protección Civil Estatal, acudieron al lugar..

También acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes llegaron justo en el momento en que se quemaba la pipa.

La unidad era utilizada para el transporte de diésel y tenía una capacidad de 3 mil litros, pero no estaba cargada cuando sucedió el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó por una falla mecánica.

Autoridades no reportaron personas lesionadas por el incendio y la circulación no fue afectada.

RLO

  • Rogelio Agustín Esteban
  • Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO). Reportero especializado en movimientos sociales. Relator permanente de la agitación que viven los pueblos de este estado.

LAS MÁS VISTAS