Incendio consume unidad de transporte público en Tlalnepantla

La unidad quedó completamente destruida pese a las labores de los cuerpos de emergencias.

La unidad se incendio sobre la Radial Toltecas y Prolongación Hidalgo. Foto: (PC Tlalnepantla)
Carlos Zaid
Estado de México /

Equipos de emergencias atendieron esta mañana un incendio que consumió en su totalidad una unidad de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Al parecer, el siniestro se registró tras presentar una falla en su sistema eléctrico que alcanzó el combustible.

El hecho fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la Radial Toltecas y Prolongación Hidalgo, en la colonia La Romana, quienes se percataron que el camión -de la ruta hacia Naucalpan- estacionado debajo del puente estaba envuelto en llamas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipal arribaron al lugar para atender el siniestro, por la cual no se reportaron personas lesionadas. 

Camión quedó destruido tras el incendio

Tras varios minutos de labores, los cuerpos de emergencias lograron extinguir por completo las llamas, revelando una unidad que se redujo a prácticamente cenizas, pues los vidrios estallaron, el fuego consumió los asientos, y la estructura en general del transporte quedó destruida.

Los elementos realizaron labores de enfriamiento y posteriormente se retiraron el vehículo de la vialidad.

La circulación vehicular fue suspendida en el crucero que es ocupado como paso a las zonas de Barrientos, San Rafael, Tequexquinahuac, centro de Tlalnepantla y es conexión con Gustavo Baz y  la autopista México-Querétaro.

Los servicios de emergencia no reportaron personas lesionadas por este incendio, a la vez que se indaga el origen del incendio que, de acuerdo con el personal de Bomberos, pudo haberse originado por una fuga del combustible.


PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.