El incendio de dos viviendas y de una camioneta particular provocó la movilización de las autoridades en el sector de La Alianza, al norte de Monterrey.
Según información preliminar, una persona de aspecto indigente que comúnmente se quedaba a dormir en una casa deshabitada inició el fuego, mismo que se extendió hacia la vivienda contigua ubicada sobre la calle 27 de Mayo, cerca del cruce con la avenida Antiguos Ejidatarios.
- Te recomendamos Riña entre comerciantes deja un herido en colonia Independencia en Monterrey Policía
Cabe mencionar que la familia habitante de la segunda casa afectada no se encontraba en el lugar al momento de los hechos, sin embargo, cuatro perritos que eran sus mascotas resultaron afectados por el siniestro, y solo uno sobrevivió.
En tanto, las llamas se extendieron hacia una camioneta tipo escolar que estaba estacionada enfrente de los domicilios, por lo que también se incendió.
Ante esto, corporaciones como Bomberos de Nuevo León y Protección Civil combaten el siniestro, a su vez mantienen resguardo debido a que la camioneta utiliza gas como combustible.
Ante esto, la calle 27 de Mayo sigue cerrada mientras elementos de las corporaciones de auxilio continúan con las labores.
Se incendian tejabanes en colonia Buenos Aires
Un incendio se registró en una zona de tejabanes en la colonia Buenos Aires, municipio de Monterrey, sin que se registraran personas lesionadas.
Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles las llamas y el humo en la parte posterior del predio alertaron a los habitantes quienes intentaron apagar el fuego pero fue hasta la intervención de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León que pudieron sofocarlo.
El propietario del tejaban que sufrió mas daños fue identificado como Guadalupe Arriaga González, quien dijo desconocer las causas del siniestro.
Las unidades se apagaron en la avenida Chapultepec entre Agustín Lara y Elías Reynoso Santana para rápidamente controlar el incendio.
Las perdidas fueron de madera y material almacenado en el patio, mientras que las pertenencias de los habitantes quedaron a salvo.
mrg/dat