Se restablece circulación en vialidades tras marcha

Excepto un tramo de Paseo de la Reforma, en esa avenida, así como en Juárez, Eje Central e Insurgentes se normalizó el tránsito vehicular, tras el paso de una marcha de campesinos.

Campesinos aguardan en vialidades aledañas a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, la salida de una comisión que ingresó a esa dependencia federa
Ciudad de México /

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que los contingentes de campesinos llegaron al Zócalo.

Luego de ello, se reanudó la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de La Palma hacia el oriente, así como sobre avenida Juárez.

Solo se encuentran afectados dos carriles centrales de Reforma, entre Río Sena y Río Danubio.

Se restableció el tránsito de vehículos en Bucareli, a partir de Morelos, y en Eje Central Lázaro Cárdenas, desde Eje 3 Sur, donde se había hecho un corte.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, Seguridad Pública capitalina informó también que se reanudó el tránsito vehicular en ambos sentidos de avenida Insurgentes, entre avenida Chapultepec y San Cosme.

Se hicieron cortes viales en calzada San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alamán, dirección norte, donde ya se reanudó la circulación, y permanece cerrada avenida 20 de Noviembre, a partir de Izazaga, y el circuito en torno al Zócalo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS