Antes las bajas temperaturas que se registran en Tamaulipas derivado del frente frío 27, el Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E, repartiendo pan y atole en sitios públicos de varios municipios.
El personal del Ejército continuará con estas acciones hoy y mañana y todos los días que se presenten las bajas temperaturas en apoyo a la población civil.
- Te recomendamos Realizan cambio de mando de la Primera Región Naval en Ciudad Madero Estados
La 48 Zona Militar destacó que las acciones las realiza en centros hospitalarios, calles, albergues y paradas de camiones, entre otros espacios más.
Con acciones como estas se refrenda el compromiso del Ejército Mexicano con el bienestar de las y los ciudadanos tamaulipecos.
En Tampico, elementos de la SEDENA del XV batallón de infantería llegaron poco antes a las 20:00 horas a la Central Camionera de Tampico que se ubica sobre la avenida Rosalío Bustamante, instalaron una mesa al interior y comenzaron a entregar raciones de café y también pan.
Usuarios que se encontraban a la espera de abordar las unidades y otros más que acababan de bajar de los autobuses, se dirigieron hasta el punto para recibir el apoyo de parte de los elementos federales.
- Te recomendamos Tampico se convierte en la ciudad tropical más helada de Norteamérica Estados
SJHN