La Secretaría de Gobernación lanzó un exhorto a las autoridades de Sinaloa para iniciar una “investigación exhaustiva” respecto del asesinato de Sandra Luz Hernández, que permita capturar a los responsables.
Al condenar el asesinato ocurrido el lunes pasado en Culiacán, la dependencia encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong expresó su respaldo a la familia de Sandra Luz Hernández por la pérdida de quien definió como una “madre activista”, quien buscaba a su hijo Edgar García Hernández desde febrero de 2012.
La dependencia recordó que Hernández “inició una búsqueda para localizarlo y coadyuvó en las investigaciones de la desaparición de su hijo”, quien era empleado de la Procuraduría General de Justicia de Culiacán, Sinaloa y en febrero de 2012 “fue sustraído de su domicilio por personas armadas que irrumpieron en su hogar”.
En un comunicado, Gobernación “exhorta a las autoridades del estado de Sinaloa a iniciar una investigación exhaustiva para lograr la captura de los responsables de este delito”.