Un aparatoso accidente se registró en la mañana del lunes por los semáforos apagados de la avenida Bernardo Reyes en su cruce con Calzada Guadalupe, en el municipio de Monterrey.
El choque de crucero con proyección y posterior estrellamiento involucró a tres vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos, solo tuvieron golpes leves y fueron atendidos en el sitio del incidente.
- Te recomendamos Motociclista resulta lesionada tras ser proyectada en choque múltiple en Guadalupe Estados
De acuerdo con la información proporcionada por elementos de Tránsito, el vehículo Honda FIT, conducido por Edgardo Gastón Sánchez circulaba por la avenida Bernardo Reyes de norte a sur y debido a los semáforos apagados, hizo alto para después avanzar con precaución, sin embargo, a mayor velocidad por la Calzada Guadalupe Victoria cruzó una camioneta CRV, conducida por Eduardo Piña Sánchez.
La colisión provocó que ambos vehículos salieran proyectados contra otra unidad, una camioneta Renault conducida por Sergio Iván Ontiveros que esperaba para poder avanzar.
Según los agentes de tránsito, la camioneta CRV sería el presunto responsable debido a que existen señalamientos gráficos de alto.
mrg