Semáforos apagados provocan choque en avenida Bernardo Reyes en Monterrey

A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes de los vehículos solo resultaron con algunos golpes y fueron valorados en el lugar.

El choque de crucero ocurrió la mañana del lunes | Sandra González
Sandra González Cortés
Monterrey, Nuevo León /

Un aparatoso accidente se registró en la mañana del lunes por los semáforos apagados de la avenida Bernardo Reyes en su cruce con Calzada Guadalupe, en el municipio de Monterrey.

El choque de crucero con proyección y posterior estrellamiento involucró a tres vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos, solo tuvieron golpes leves y fueron atendidos en el sitio del incidente.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de Tránsito, el vehículo Honda FIT, conducido por Edgardo Gastón Sánchez circulaba por la avenida Bernardo Reyes de norte a sur y debido a los semáforos apagados, hizo alto para después avanzar con precaución, sin embargo, a mayor velocidad por la Calzada Guadalupe Victoria cruzó una camioneta CRV, conducida por Eduardo Piña Sánchez.

La colisión provocó que ambos vehículos salieran proyectados contra otra unidad, una camioneta Renault conducida por Sergio Iván Ontiveros que esperaba para poder avanzar.

Según los agentes de tránsito, la camioneta CRV sería el presunto responsable debido a que existen señalamientos gráficos de alto.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.