Semarnath participa en programa contra rezago educativo

A la fecha se reportan 106 educandos inscritos y la entrega de 14 certificados de primaria y 30 de secundaria.

Entrega de certificados.
Pachuca /

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) entregó certificados a cinco educandos de esta institución que concluyeron los estudios de secundaria; esto, en atención al programa "Por un México sin rezago educativo".

Dichos certificados fueron entregados por el Secretario de Semarnath, Honorato Rodríguez Murillo y Jesús Antonio Ávila García, en representación del Director General del INHEA, Natalio Daniel Cano.

Semarnath reporta, a la fecha, 106 educandos inscritos y la entrega de 14 certificados de primaria y 30 de secundaria.

Eleazar Amador Amador, Gaspar Medina de la Cruz, Odilón Bautista Cadena, Fermín Ortíz Hernández y Vicente Castelán Mata, son los trabajadores de la Semarnath que obtuvieron certificado.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS