Las cuatro personas que fallecieron la mañana del viernes cuando se dirigían a la pizca de chile en Altamira fueron sepultados por sus familiares.
Dos de ellos eran padre e hijo identificados como Don Aurelio y Enrique García, las otras dos personas Berta Alicia y Pilar también vivían en Esteros.
- Te recomendamos Accidente deja 4 muertos y 6 heridos en carretera Tampico-Mante Comunidad
Durante todo el sábado y parte del domingo sus cuerpos fueron velados respectivamente por sus familiares en sus viviendas.
Esta tragedia causó gran consternación y conmoción entre los residentes de los poblados de Esteros y Villa Cuauhtémoc de Altamira.
Pasadas las 11 de la mañana de este domingo 1 de enero la caravana con los cuatro cuerpos partió de las viviendas y lentamente se dirigió al cementerio de Esteros.
Una gran cantidad de personas acompañó al cortejo fúnebre caminando y entonando canciones rancheras hasta llegar al cementerio donde se les dio sepultura.
La tragedia ocurrió la mañana del viernes 30 de diciembre en la carretera Tampico Mante cuando alrededor de 10 personas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado.
Debido a la neblina y la velocidad en que se trasladaba un trailero, no los vio y los embistió brutalmente en la parte trasera quitándole la vida cuatro personas y lesionando a seis más.
- Te recomendamos En cinco años no ha subido el pago en la pizca, se gana 2 pesos por kilo en Altamira Comunidad
EAS