Sheinbaum y Delgado apoyan a Marina Vitela en Durango

Ambos señalaron que con Vitela se acabará la corrupción y llegará el cambio verdadero.

Marina Vitela reunió a más de 12 mil personas en el Parque Guadiana. | Especial
Ciudad de México /

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Mario Delgado, líder nacional de Morena, coincidieron en Durango para apoyar a la candidata a la gubernatura de esa entidad, Marina Vitela, en el arranque de campaña que reunió a más de 12 mil personas en el Parque Guadiana.

Ambos señalaron que con Vitela se acabará la corrupción y llegará el cambio verdadero.

“Viva Marina, la próxima gobernadora de Durango; ella representa los ideales de la cuarta transformación”, dijo Sheinbaum.

Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, dijo que a 63 días para que llegue el cambio verdadero, aseguró que la gente quiere una gobernadora y la propuesta de Marina para Durango es que haya un gobierno honesto que siga los pasos del Presidente.

“La gente ya se cansó de tantos años de corrupción, de violencia y de privilegios; estamos optimistas, vamos arriba y tenemos candidata sólida con gran liderazgo de muchos años”, dijo.

En tanto, Vitela aseguró que Durango tiene grandes aliados.

“Vengo a hacer un compromiso con todos ustedes de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, vamos a hacer un gobierno porque vamos a ganar. Voy a ser gobernadora de Durango”, comentó.

Adelantó que de sus compromisos será detonar la economía de las regiones y de los hogares, creará centros de rehabilitación gratuitos, “no les voy a fallar, es el tiempo de las mujeres en el corazón de los hombres”, concluyó.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.