Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Mario Delgado, líder nacional de Morena, coincidieron en Durango para apoyar a la candidata a la gubernatura de esa entidad, Marina Vitela, en el arranque de campaña que reunió a más de 12 mil personas en el Parque Guadiana.
Ambos señalaron que con Vitela se acabará la corrupción y llegará el cambio verdadero.
“Viva Marina, la próxima gobernadora de Durango; ella representa los ideales de la cuarta transformación”, dijo Sheinbaum.
Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, dijo que a 63 días para que llegue el cambio verdadero, aseguró que la gente quiere una gobernadora y la propuesta de Marina para Durango es que haya un gobierno honesto que siga los pasos del Presidente.
- Te recomendamos En Durango, Vitela y Villegas ofrecen más programas sociales Política
“La gente ya se cansó de tantos años de corrupción, de violencia y de privilegios; estamos optimistas, vamos arriba y tenemos candidata sólida con gran liderazgo de muchos años”, dijo.
En tanto, Vitela aseguró que Durango tiene grandes aliados.
“Vengo a hacer un compromiso con todos ustedes de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, vamos a hacer un gobierno porque vamos a ganar. Voy a ser gobernadora de Durango”, comentó.
Adelantó que de sus compromisos será detonar la economía de las regiones y de los hogares, creará centros de rehabilitación gratuitos, “no les voy a fallar, es el tiempo de las mujeres en el corazón de los hombres”, concluyó.