A casi un mes de la muerte de dos menores de edad, después de ingerir comida en mal estado en el municipio de Escobedo, no se ha señalado a algún responsable, pues la Fiscalía de Justicia indaga si fue el pollo asado o la comida china que presuntamente consumieron.
El encargado de despacho, Pedro Arce Jardón, señaló que la demora en la conclusión del caso se debe a que los estudios a los alimentos se realizan en laboratorios privados.
- Te recomendamos Encuentran restos de comida china en casa de niños fallecidos en Escobedo, NL Estados
Además todavía falta un examen de sangre de los dos menores para establecer si tenían presencia de una bacteria derivada del consumo de alimentos.
Encuentran restos de comida china en casa de hermanitos
Arce Jardón descartó establecer si fue el pollo lo que causó el malestar en los niños, ya que en el domicilio de la familia se localizaron restos de comida china.
"Hay un alimento previo que consumen de comida china que se encontró en el domicilio, ese es el último resultado que estamos esperando y yo he dado indicaciones para que la próxima semana ya tengamos los resultados concluyentes de esta investigación", agregó.
Las pruebas a este alimento se realizaron en un laboratorio privado.
mrg