Sin reporte de intento de asalto a paisanos en Matamoros, asegura Vocería de Seguridad

De acuerdo a la información que ha circulado sobre el hecho, presuntamente los afectados son originarios de San Luis Potosí

Jorge Cuellar Montoya en conferencia de prensa.
Anahy Meza
Tampico /

Presuntamente una familia de paisanos fue victima de un intento de asalto en el municipio de Matamoros, cuando acababan de cruzar el puente internacional, sin embargo la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó que no había información oficial sobre el hecho.

Y es que supuestamente paramédicos de la Cruz Roja en la ciudad fueron los encargados de darle los primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo a la información que ha circulado sobre el hecho, los afectados son originarios de San Luis Potosí, pero viven en Estados Unidos, así que la mañana de este miércoles cruzaron en su vehículo por uno de los puentes internacionales, y supuestamente fueron interceptados por una camioneta, con varios hombres que les pedían detenerse.

Los connacionales tuvieron miedo y el que iba manejando la unidad decidió acelerar su paso, y no paró hasta que llegó a la última gasolinera que hay a la salida de Matamoros, pues presuntamente los iban siguiendo los sujetos que le marcaron el alto.

Presuntamente en ese lugar pidieron auxilio, pues uno de ellos que iba en el vehículo, un joven de 21 años de edad, sufrió una crisis de nervios y estrés respiratorio.

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, indicó que ellos no tuvieron información o reporte referente a lo que presuntamente ocurrió.

Cabe señalar que Seguridad Pública anunció que se había implementado un operativo para dar seguridad a los paisanos que iban a cruzar por Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, con destino a San Luis Potosí, inclusive salieron dos caravanas de acompañamiento.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.