Un hombre de origen canadiense perdió la vida la tarde de este jueves 26 de enero en la ciudad de Los Mochis, del estado de Sinaloa, luego de estar hospedado en un hotel y haberse sentido mal, las autoridades informaron de manera oficial que al parecer se trató de un infarto fulminante.
- Te recomendamos Abuelito pierde la vida cuando sacaba dinero del cajero automático Estados
El hecho tuvo lugar en el hotel denominado La Roca, ubicado por la calle Bienestar, casi esquina con Degollado, de la colonia Bienestar, en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa.
Los empleados del hotel señalaron que un huésped de nombre Denis Theoret, de origen canadiense, llegó a recepción solicitando ayuda pues sentía un fuerte dolor en el pecho y minutos después se desvaneció.
Fueron los mismos empleados los que llamaron al número de emergencias y acudió una ambulancia de Cruz Roja al lugar, desafortunadamente el extranjero ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se dijo que al parecer se abría tratado de un infarto fulminante. La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Ciudadana como primeros respondiendo hasta la llegada de peritos de la Fiscalía de Sinaloa que ordenaron el levantamiento del cuerpo a una funeraria local.
ledz