En Sinaloa, detienen a hombre por exceso de velocidad; le aseguran más de 120 mil pesos

El hombre fue detenido por exceso de velocidad cuando intentaba escapar tras haber robado más de 120 mil pesos.

En Sinaloa, policía de tránsito detiene vehículo por exceso de velocidad y frustra robo (Redacción)
Los Mochis, Sinaloa /

Un policía de tránsito en Los Mochis, Sinaloa, detuvo a un automóvil por circular en exceso de velocidad, el hombre que conducía estaba intentando huir tras haber asaltado una mueblería minutos antes y cargaba un botín de más de 120 mil pesos en efectivo.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes 22 de noviembre en la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

El hombre, identificado como Carlos David ‘N’, se hizo pasar por cliente en una tienda de muebles, ubicada en el sector centro de la ciudad. El sujeto amagó y amenazo con un arma de fuego a una empleada, ordenando que le entregara el dinero en efectivo que tenían disponible. En total, el delincuente robó 121 mil 294 pesos y un celular Huawei P30 para después darse a la fuga a bordo de un automóvil sedan, marca Mazda 6, color negro.

Un par de minutos después, el auto fue perseguido y detenido por un agente de tránsito, ya que circulaba a exceso de velocidad, al tenerlo detenido, el agente escuchó el reporte por el radio y se dio cuenta que era el mismo que tenía investigando.

El agente solicitó apoyo de sus compañeros y de la Policía Municipal y lograron la detención del sujeto. En su poder tenía un arma de fuego y el botín que había robado minutos antes.

El detenido quedó en disposición de la Fiscalía del Estado y el auto en una pensión local vehícular.

VRM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.