Hallan sin vida a dos de los cuatro pescadores desaparecidos en Sinaloa

Los cuerpos fueron localizados en las aguas de la bahía de Navachiste, en el municipio de Ahome.

Los pescadores salieron el jueves 8 de abril por la tarde a altamar | Especial
Fanny Martínez
Culiacán /

Familiares de los pescadores desaparecidos el pasado jueves 8 de abril confirmaron que los dos cuerpos localizados pertenecen a Cinúe Guadalupe Gaspar Moreno y José Francisco Ureta.

Los cuerpos de los pescadores, ambos de 22 años de edad, fueron localizados en las aguas de la bahía de Navachiste, en el municipio de Ahome; pero fue hasta hoy que autoridades de Protección Civil y familiares confirmaron que los cadáveres sí corresponden a los desaparecidos.

La tarde de ayer se reportaron los dos cuerpos flotando, todo parecía indicar que se trataba de los pescadores debido a la vestimenta que portaban, por lo que familiares tuvieron que trasladarse al municipio de Ahome para reconocer los cadáveres.

El pueblo pesquero está de luto, ya que mantenían la esperanza de localizar a los pescadores con vida.

En estos momentos continúa la búsqueda para localizar a los otros dos pescadores; el capitán de la embarcación Miguel Ángel García Moreno, y David Ureta, de 17 años.

Los pescadores salieron el jueves 8 de abril por la tarde a altamar a 40 kilómetros de la Boca del Varadito, rumbo a La Paz, Baja California Sur a la captura de Tiburón.

mjsg

LAS MÁS VISTAS