Un accidente ocurrió en Sinaloa cuando el autobús de pasajeros 419 de la línea "Norte de Sinaloa" cayó en un canal paralelo a la carretera internacional México 15, entre el ejido Chihuahuita y el Poblado 5 del municipio de Ahome, en los límites de este estado con Sonora.
El siniestro dejó un saldo preliminar de dos muertos y al menos ocho heridos graves.
El accidente se produjo cuando, por razones desconocidas, el autobús colisionó con una camioneta Ranger, de color rojo, de tal manera que ambas unidades terminaron dentro de la obra hidráulica, llevándose la peor parte la pick-up.
Los dos ocupantes de la camioneta murieron en el impacto. Dentro del autobús, varias personas quedaron atrapadas entre los asientos, y los equipos de rescate trabajaron arduamente para liberarlas.
Hasta el momento, se confirmó que cinco hombres y cuatro mujeres, todos pasajeros del autobús, resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Los cuerpos de auxilio continúan trabajando en el lugar para asegurar que todos los heridos reciban la asistencia necesaria.
El canal donde cayó el autobús no tenía agua, lo que evitó una tragedia mayor. La unidad había salido de Culiacán, aunque su destino final aún no se ha determinado.
MO