El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 4 a 14 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, a las 00:58 horas y hasta el momento no se tiene registro de personas afectadas o lesionadas por el movimiento telúrico.
El sismo tuvo una profundidad de 30.8 kilómetros, una latitud de 17.10° y una longitud de -100.00°, según reportó el SSN de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Ayer en la entidad se registró un sismo de magnitud 4.0 con epicentro a 26 kilómetros al Noroeste de San Marcos, también en Guerrero, a las 14:39 horas.
De acuerdo con el SSN, hasta las 18:00 horas de ayer se han registrado 250 réplicas de un sismo de magnitud 5.1 ocurrido en Oaxaca el 15 de junio pasado, la más grande de magnitud magnitud 4.4.