Un incendio en una clínica de rehabilitación para personas con adicciones en el estado de San Luis Potosí dejó tres personas muertas y seis más heridos, informaron autoridades de seguridad.
En el lugar, “Arca de la nueva vida”, ubicado en la colonia Prados de San Vicente 3era sección en la capital del estado, se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y rescatar a las personas que se encontraban al interior del anexo.
Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central en estado delicado por la inhalación de humo y otras heridas.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para determinar, a través de la necropsia de ley, la causa de muerte de las víctimas de este incidente.
Además, elementos de la Dirección General de Servicios Periciales levantan indicios y agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas con testigos de los hechos para establecer las líneas de investigación.
Según testigos, se trató de un intento de motín por parte de un grupo de internos del anexo de rehabilitación, quienes presuntamente provocaron el incendio y se suscitó una explosión.
ledz