Camioneta cae en socavón tras fuga de agua en avenida María Izquierdo en San Pedro

El conductor una camioneta regresaba de su trabajo cuando cayó de manera repentina en el socavón.

El conductor resultó con un golpe en la cara y en el ojo derecho, además del brazo del mismo lado. Agustín Martínez
San Pedro Garza García, Nuevo León /

El conductor de una camioneta vivió un verdadero momento de temor cuando cayó de manera repentina en un socavón originado por una fuga de agua, a temprana hora del miércoles, en el municipio de San Pedro Garza García. 

El ciudadano afectado regresaba de su trabajo cuando su vehículo fue a dar al fondo del desnivel de aproximadamente un metro de profundidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en la avenida María Izquierdo, a unos metros de Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Lagüera, en el sector Valle Oriente.

Missael Montañez, de 32 años de edad, se desplazaba en una camioneta Chevrolet pick up blanca de reciente modelo, en la que avanzaba por María Izquierdo, con la intención de continuar por Eugenio Garza Lagüera.

El socavón se formó a unos metros de Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Lagüera. Omar Benavides

Fue precisamente en la gaza que conecta ambas vialidades, a unos 50 metros de Lázaro Cárdenas, donde se formó el socavón, aparentemente a causa de la fuga subterránea de agua.

Tras varias horas de corriente hídrica, el subsuelo se erosionó y debilitó, al grado de que la superficie, en sí la carpeta asfáltica, no soportó el peso del vehículo.

El joven conductor, quien se dedica al autotransporte resultó con un golpe en la cara y en el ojo derecho, además del brazo del mismo lado.

Sin embargo, no fue necesaria su hospitalización, y elementos de Tránsito de San Pedro acordonaron el lugar y suspendieron el paso por la mencionada gaza.

La fuga subterránea de agua habría causado el debilitamiento en la carpeta asfáltica. Omar Benavides

Se espera que las autoridades y la Dirección de Drenaje de Monterrey aclaren la situación y dictaminen el origen de la falla que puso en riesgo al conductor.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite