La clínica "Animal Kits Veterinaria" fue clausurada temporalmente por el caso de la perrita Channel, quien falleció tras ingresar a una asistencia dental, confirmó la Fiscalía de Sonora.
El vicefiscal de Investigaciones, Tadeo Gradillas, confirmó que el cierre del establecimiento será realizado en tanto se llevan a cabo las indagatorias pertinentes.
De momento está asegurada "la veterinaria como parte de los actos que ha ejecutado el representante social y esperemos que en las próximas horas, cuando tengamos más avances, poder salir a comunicarlos", dijo.
Gradillas señaló que una de las línea de investigación está relacionada con que pudo haber ocurrido una negligencia médica.
El aseguramiento del establecimiento se realizó para "evitar la posibilidad de que instrumentos, objetos o productos del hecho que guarden relación con éste no se alteren, destruyan o desaparezcan", detalló la fiscalía mediante redes sociales.
De acuerdo con el propietario de Channel, un parte médico independiente determinó que el deceso se debió a un golpe producido aparentemente por una caída.
'Channel' habría muerto por una caída
ROA