Un hombre falleció electrocutado cuando presuntamente intentaba robar cableado en un predio baldío ubicado al sur de Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, Sonora.
- Te recomendamos "Lo más caro que puede pasar es la inseguridad": Alcalde de Torreón sobre robo a bancos Estados
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 9 de noviembre, pero fue hasta este fin de semana que se difundió en redes sociales un video del momento en el que ocurrió el incidente.
En la grabación captada por un vecino del lugar se observa el momento en que ocurre el chispazo de la descarga eléctrica, se escucha el zumbido de la corriente y después del fuego se distingue una columna de humo negro.
Presuntamente el sujeto que hasta el momento no ha sido identificado se introdujo a un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que está en medio de un predio baldío de las calles Michoacán y 300, en la parte posterior de un supermercado.
El robo de cableado eléctrico es uno de los delitos más comunes en Cajeme, la mañana del viernes incluso se registró el robo de 200 metros de cable en las instalaciones de Oomapas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, la cual está ubicada también por la calle Michoacán.
ledz