Secuestran a dos mujeres en gasolinera de Sonora; cámaras de seguridad captan video

Hombres armados con rifles de asalto rodearon el vehículo de las mujeres y las bajaron por la fuerza.

Las mujeres fueron forzadas a subirse a la camioneta de los hombres armados. | Twitter
Editorial Milenio
Sonora /

Hombres encapuchados y armados con rifles de asalto secuestraron a dos mujeres de la tercera edad en una gasolinera de Ciudad Obregón, la segunda urbe más poblada de Sonora detrás de Hermosillo.

La privación ilegal de la libertad de las víctimas, que tenían entre 60 y 70 años, según testigos, ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el municipio de Cajeme. Cámaras de seguridad captaron el momento y el video fue difundido en redes sociales.

En la grabación de la gasolinera se observa que las mujeres estaban en una camioneta color blanco y se encontraba cargando combustible. Luego, los hombres llegaron al sitio y se estacionaron a lado.

Los agresores portaban armas largas y acudieron a bordo de una camioneta tipo pick up de doble cabina, luego, rodearon el vehículo para bajar a las mujeres por la fuerza.

La conductora, quien aparentemente era la más joven, le indicó a la mayor que estuviera tranquila. Según versiones, las mujeres eran madre e hija.

De acuerdo con testigos, la mujer mayor gritó y pidió clemencia a los agresores, pues señaló que le iba a dar un infarto. En la grabación se aprecia cómo trató de resistirse y luchó para que no la subieran a la camioneta.

Minutos después del secuestro, el sitio fue resguardado por elementos de seguridad municipal, estatal y federal, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recababan la evidencia.

Las autoridades estatales y federales activaron un protocolo Código Rojo para dar con los responsables. Anoche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que las mujeres fueron localizadas sanas y salvas.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.