Sorprende granizada a poblanos

La intensa lluvia provocó la caída de granizo y encharcamientos, principalmente en el Centro Histórico de la ciudad; transeúntes corrieron a resguardarse en comercios y edificios públicos.

Así lucen las calles de Puebla tras la caída de granizo.
En diversas vialidades de la ciudad de Puebla se registraron encharcamientos debido a la lluvia.
Hay afectaciones viales en diversas arterias de la ciudad de Puebla debido a la lluvia y al granizo.
Granizo acumulado en el Parque Juárez, en Puebla.
Así luce el Parque Juárez, en Puebla, tras la intensa granizada.
Puebla /

Una intensa granizada sorprendió a los poblanos la tarde de este martes. Calles como la Avenida Reforma, la 2 Oriente-Poniente, 3 Oriente-Poniente, 5 Oriente-Poniente y el bulevar 5 de Mayo, entre otras, lucen con una capa de granizo.

El atrio de la catedral, el Zócalo y diferentes parques y camellones, lucen con granizo tras la lluvia que comenzó a las 17:30 horas y que continúa.

Algunas personas que caminaban por el Centro Histórico de Puebla buscaron resguardo en comercios, restaurantes y edificios públicos.

En algunos puntos como el bulevar 5 de Mayo, la Avenida Nacional, la 3 Oriente, entre otras vialidades, se registraron encharcamientos que complicaron la circulación vial.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Onda Tropical 10 se mantiene como un canal de baja presión afectando el centro y sur del territorio nacional con lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas

"En la imagen de satélite se observa nubosidad densa sobre la mayor parte de la República con potencial de lluvias muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Sinaloa; lluvias fuertes en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas", destacó esta tarde el organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

  • Jaime Zambrano
  • Reportero de deportes

LAS MÁS VISTAS