Alma Hernández, madre de Sugey Parra, joven que desapareció en septiembre tras viajar a Mazatlán, se encuentra convaleciente tras un accidente carretero que tuvo antes de llegar al puerto, cuando se dirigía a atender el caso.
Dijo que ha suspendido la búsqueda de su hija, debido a que fue intervenida quirúrgicamente de la columna vertebral y su recuperación ha sido lenta.
Alma sufrió graves lesiones, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la Fiscalía General de Coahuila y este chocara de frente contra una camioneta, sobre la carretera Durango-Mazatlán, el pasado 19 de mayo de este 2022.
La accidentada se dirigía a buscar a Sugey, su hija. Las graves lesiones que sufrió la imposibilitaron de seguir con la búsqueda y ahora trata de recuperarse para continuar.
Explicó que todavía le falta una operación en el brazo izquierdo, el cual no puede mover y su recuperación tardaría de seis meses a un año, una vez que fuera operada.
La intervención quirúrgica está programada para este 5 de septiembre de 2022, justo cuando cumple un año de la desaparición de Sugey.
“Yo no me voy a esperar todo ese tiempo y antes que me operen tengo que buscar a mi hija, allá en Mazatlán”, aseguró.
Enojada comentó que las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Sinaloa, no han buscado a su hija, ya que no hay avances de nada.
aarp