La ciudad capital durante los últimos dos días se ha convertido en un escenario de accidentes fatales en cuatro ocasiones, y asesinato.
Durante de la noche del martes, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al ser agredido por otro hombre con un arma blanca, y a pesar que los familiares, quienes presenciaron el lamentable evento intentaron llevarlo a la atención médica, fue imposible rescatarlo. El suceso se dio en el fraccionamiento Guadalupe Infonavit, pues el arma blanca penetró en el pecho de la víctima.
Los demás han sido accidentes viales, donde dos mujeres y dos varones perdieron la vida, el último de ellos también la noche en incidente vial.
El resto de los casos se dieron durante el lunes, uno por la tarde y los otros dos por la noche.
Desde hace una larga temporada no se había presentado una semana así de complicada, dado que incluso el domingo por la noche, donde una persona falleció atropellada al caer por la lluvia que se presentó en la ciudad. Luego le pasó un taxi por encima. En ese momento, el taxista dio la versión que había sentido un obstáculo sobre el que pasaron por encima.
dahh.