Elementos de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente suspendieron un predio en la colonia Moderna que vendía pirotecnia.
En la cuenta de Facebook, la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, que encabeza Alfonso Martínez Muñoz, dio a conocer la información del operativo.
- Te recomendamos Tiene Tec de Monterrey compromiso con el cambio climático Comunidad
“La Secretaría de Medio Ambiente suspende sitio que vendía pirotecnia. Derivado de un operativo para detectar la venta de pirotecnia, elementos de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, llevaron a cabo la suspensión de actividades en un predio, ubicado en la colonia La Moderna.
“(Ahí) comercializaban diversos artefactos pirotécnicos, los operativos para evitar la venta de este tipo de mercancía continuarán durante estas fechas para garantizar la reducción de contaminantes a la atmósfera”, señaló Medio Ambiente.
La dependencia estatal recomendó a los neoleoneses que las denuncias son muy importantes por lo que pueden hacerlo contactando al número 8120332108.
“¡La pirotecnia nos daña a todas y todos! Los cohetes desprenden gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global y dañan la salud de todas y todos. En estas fiestas, ¡celebremos sin dañar el aire que respiramos!”, señala.
nrm